Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El videoclip fue publicado en y ocasionó miles de reacciones. En las imágenes se evidencia a una chica que se pasó de copas y que intentó hacer un atrevido twerking para los invitados a una boda; sin embargo no se imaginó la reacción que su padre iba a tener al ver que iba a empezar a bailar provocativamente. 

El videoclip fue grabado durante un boda en Estados Unidos al que habían llegado varios invitados. Hasta el momento, el video tiene más de dos millones de reproducciones en la red social Facebook. También se pudo observar que la muchacha es fanática del videojuego Fortnite.

Ocurre que antes de hacer el twerking, la joven empezó a bailar los pasos que son del videojuego Fortnite. Como se sabe, estos bailan con semejantes movimientos tras haber ganado una partida en el juego.

Luego de realizar los pasos de Fortnite, la chica empieza a protagonizar el baile de twerking pero su progenitor tuvo una épica reacción al tomarla del hombro, jalarla hacía atrás y lograr detenerla en el acto. El hecho ha hecho reír a muchos usuarios de la red social.

Los internautas afirmaron que el hombre tendría un alto cargo en la marina estadounidense, por lo que decidió que su hija guardara la compostura del caso en la boda. 

La mayoría de cibernautas apoyaron al padre; sin embargo otros destacaron que la muchacha ya es mayor de edad y es su opción el bailar con aquellos movimientos pélvicos. 

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS