Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN 11/07 11:40Esta vez, la perseverancia recompensó a . La modelo con síndrome de Down consiguió su primer gran contrato con una marca de ropa deportiva denominada Manifesta, la misma que se dedica a fabricar prendas de todos los tamaños, apelando a la diversidad del cuerpo femenino.

"Con todo lo que Madeline está haciendo, estamos tan emocionados de tenerla y que nos represente", escribió la marca Manifesta en su .

Agregó que "así como Madeline se ha comprometido a ampliar las ideas de la gente sobre lo que puede ser un modelo, Manifesta está decidida a demostrar que la ropa y la industria de la moda no tienen que ser excluyentes, que una marca puede funcionar para mujeres de diversas tallas".

En la nueva sesión fotográfica difundida por Facebook, Madeline luce más hermosa que nunca. Su verdadero motor es que la sociedad conozca que su condición no la limita a alcanzar sus ideales.

[Nota Original] es una joven de 18 años que tiene , y que hace poco decidió ser modelo con el objetivo de cambiar la forma en que la gente discrimina a las personas con discapacidad y la perspectiva que tienen sobre la belleza.

El año pasado, 'Maddy' sufría de sobrepeso y le resultaba muy frustrante realizar sus actividades favoritas como el baile y la natación, por lo que con la ayuda de su madre Rosanne cambió sus hábitos alimenticios y perdió 20 kilos. Estos cambios los comparte constantemente a través de su página de .

Madeline Stuart no se amilana por llevar una condición genética diferente. Al contrario, luce orgullosa y está decidida a perseguir sus sueño de modelaje. 'Maddy' encontró un simpatizante con la marca Living Dead que se dedica a vender prendas con motivos de cómics.

"Las personas con síndrome de Down pueden hacer cualquier cosa, pero a su ritmo. Dales una oportunidad y te recompensarán mucho más de lo que esperas", declaró Rosanne, madre de Madeline, para Dailymail.

'Maddy' tiene programado para julio de 2015 dirigirse hacia Los Ángeles para bailar junto a su grupo de baile 'Bust a Move', el cual es un programa de danza Hip Hop para adolescentes y adultos con discapacidad.

Su madre, quien la ayuda a administrar su página de Facebook, agregó que ya es hora que la gente se de cuenta que "las personas con síndrome de Down pueden ser hermosas y sexys, y (que esto) debería ser celebrado".

TAGS RELACIONADOS