Mira el tierno gesto que policía tiene con anciano en estado de abandono [VIDEO]

Un adulto mayor en estado de abandono y un policía de la Comisaría Sectorial PNP Santa Cruz protagonizan un video viral en Twitter.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Tiernas imágenes! Un adulto mayor en estado de abandono y un policía de la Comisaría Sectorial PNP Santa Cruz protagonizan un video viral en Twitter. El videoclip tiene más de 8 mil reproducciones y se ha convertido en un ejemplo de solidaridad para con el prójimo.

"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo", fue el mensaje que acompaña el videoclip en donde el agente da de probar un plato de sopa caliente al hombre que recibe la ayuda como un niño.

La noble acción generó una ola de comentarios positivos en esta red social. La mayoría de usuarios destacaron el papel de la Policía en torno al apoyo que ofrecen a las personas de la tercera edad.

"Dios los bendiga y multiplique en salud por todo el bien que hacen", "Un gran gesto, este tipo de noticias dan esperanza", "Dios les dé por mil sus buenas acciones", "Loable labor de algunos elementos de la PNP, no dudo que haya buenas personas en la instituciones", fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

EN CIFRAS

En el año 2017, el porcentaje de la población de adultos mayores se duplicó a 3'250,000 personas. Según cifras del Instituto Nacional de Estadística e Informática, el 46.2% no está a afiliado a ningún sistema de pensión y el 16.3% no tiene ningún seguro de salud.

Además, el 82.5% de la población adulta mayor femenina presenta algún problema de salud crónico. En la población masculina, este problema de salud afecta al 71.9%.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

PNP

Buenas noticias

Ir a portada