Con un tierno beso y un abrazo cálido, ambos se dijeron el sí. (Captura YouTube)
Con un tierno beso y un abrazo cálido, ambos se dijeron el sí. (Captura YouTube)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Eric Pinder y Dwayne Smoot es la pareja gay que ha robado suspiros a más de uno por esta razón: su boda fue en una pista de patinaje sobre hielo en Orlando (Estados Unidos).

Esta unión, que deja atrás los matrimonios convencionales en iglesias o playas, se produjo en el Amway Arena, un coliseo de Florida que abrió sus puertas para que las personas puedan entrar y ser testigos de esta hecho singular.

Los novios no usaron trajes ni corbatas. Se vistieron como unos verdaderos jugadores de hockey sobre hielo. Si se están preguntando quién fue el responsable de sellar su amor, fue una persona vestida de árbitro para que todo vaya acorde a la situación.

El recinto en donde se casaron Eric Pinder y Dwayne Smoot le pertenece a los Red Wings, un equipo estadounidense profesional de hockey sobre hielo. ¿A qué se debe la elección de este estadio? Pinder lo explica:

"Nos conocimos en una fiesta y Dwayne llevaba una camiseta de Detroit Red Wings. El hockey fue realmente nuestra primera conversación", manifestó a OutSports, un portal web de noticias deportivas exclusivas para personas gays.

Con un tierno beso y un abrazo cálido, ambos dijeron sí. Puedes ver el video del casamiento aquí:

Más amor por aquí:

Vargas Llosa: "Me voy a casar acá en Cusco" — Diario Perú21 (@peru21noticias)