Mira el nuevo trailer de 'Liga de la Justicia' que acaba de lanzar Warner Bros. (Warner Bros)
Mira el nuevo trailer de 'Liga de la Justicia' que acaba de lanzar Warner Bros. (Warner Bros)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

sorprendió a miles de fans de DC Comic con el lanzamiento oficial del más reciente tráiler de , la esperada película que reúne a los los superhéroes más populares de la casa editora.

El lanzamiento se realizó durante el panel de Warner Bros en el 'Comic Con' de San Diego, California. Este es considerado como uno de los eventos más importantes para los amantes del cómic y la ciencia ficción.

El nuevo avance muestra más detalles de la 'Liga de la Justicia', conformada por 'Batman', 'Wonder Woman', 'Aquaman', 'Flash' y 'Cyborg'. Con especial protagonismo del comisionado de 'Ciudad Gótica', 'James Gordon', y el eterno mayordomo y mano derecha del 'caballero de la noche', 'Alfred Pennyworth'

Las imágenes también muestran a la ya conocida isla de 'Themyscira', hogar de 'Wonder Woman', al que llega un extraño y poderoso ser. Además de algunas escenas de 'Atlantis', el mundo submarino que es reinado por 'Aquaman'.

Hasta el momento, es el trailer con mayores detalles que ha mostrado Warner Bros, pese a que el enemigo al que se enfrentan se mantiene en reserva, lo cual ha generado mucha especulación.

Te puede interesar