Nuevas imágenes de Aquaman (Foto: AFP)
Nuevas imágenes de Aquaman (Foto: AFP)

El director está trabajando duro en la . Pero hay mucha reserva como suele pasar en estas producciones.

El misterio acabó cuando un usuario de Twitter publicó un video en el que el director compartió imágenes de uno de sus principales héroes: .

El clip está alojando exclusivamente en 'Vero', un sitio de medios sociales equivalente a Instagram y Twitter. Sin embargo, el tuitero logró capturar el video y compartirlo.

Aquaman — Plantão de Nerdisses (@plantaonerdices)

En el video se ve a Jason Momoa, actor que interpreta a Aquaman, nadando con alguien en lo que sería el set de grabación. Aunque Aquaman ha aparecido en anuncios de la película Liga de la Justicia, es la primera vez que se ven las secuencias submarinas.

Momoa ya ha firmado para protagonizar su propia película como Aquaman que comanda James Wan, director de Rápidos y Furiosos 7 y El Conjuro, y está programada para el 5 de octubre del 2018.

La trama seguirá a Aquaman, también conocido como Arthur Curry, después de enterarse de que es el heredero de la Atlántida y debe asumir el papel de líder para su pueblo.

Cabe recordar que Aquaman hizo una breve aparición en Batman v Superman: El origen de la justicia, pero hará su debut completo en Liga de la Justicia que será lanzada el 17 de noviembre de 2017.

Te puede interesar