Tras este mensaje que ha conmovido a miles, ¿Messi seguirá firme en su decisión?
Tras este mensaje que ha conmovido a miles, ¿Messi seguirá firme en su decisión?

La radical decisión de de retirarse definitivamente de su selección ha dejado varios sentimientos encontrados entre sus seguidores. La derrota de Argentina ante Chile en la final de la Copa América Centenario 2016, al parecer, hizo que 'la pulga' tocara fondo.

Sin embargo, las muestras de apoyo no tardaron en aparecer y quizá el mensaje de un niño haga que 'el diez' de la albiceleste cambie de opinión. Este video enternecedor de solo 30 segundos fue grabado desde un celular y por sus emotivas palabras de aliento, combinado con su inocencia, hizo que se viralizara rápidamente.

"No importa porque algunas veces se gana y algunas veces se pierde y lo que importa es divertirse. Así que Messi no te vayas de tu casa. Por eso te estoy mandando esto para que te quedes en la selección. Tienes que venir, no te tenemos a vos", dice el menor con una voz alentadora.

El video que ronda por las redes sociales cuenta con más de 1 millón de reproducciones y más de 33 mil reacciones en Facebook. Los usuarios se conmovieron y compartieron sus palabras mediante comentarios como este:

Carles Puyol también le extiende su mano

Otro de los mensajes virales que tratan de convencer al astro argentino de no dejar a su selección fue el de su excompañero de equipo Carles Puyol, quien jugó con él en el Barcelona durante sus años de actividad deportiva.

"Ánimo Leo Messi, eres el mejor!", con estas cortas palabras pero con un valor inmesurable, el exdefensa histórico de la azulgrana colgó una foto en donde se ve a los dos abrazados y vestidos con la camiseta del 'Barza'.

Hasta el momento, la publicación hecha desde el perfil de Facebook oficial de Puyol cuenta con más de 300 mil reacciones y 11 mil compartidos.

Tras estos dos emotivos mensajes de apoyo, ¿*Lionel Messi* seguirá firme en su decisión? Vota a continuación:

TAGS RELACIONADOS