La joven mencionó que la mesa que atendió tuvo un consumo superior a los 100 dólares, pero no le dejaron ni un dólar.
La joven mencionó que la mesa que atendió tuvo un consumo superior a los 100 dólares, pero no le dejaron ni un dólar.

Joyce Ferrer desempeña de mesera en , pero generó polémica en luego que se desahogue al no recibir nada a cambio de su esfuerzo. La mujer se indignó de la situación y no pudo contener sus lágrimas.

La joven mencionó que la mesa que atendió tuvo un consumo superior a los 100 dólares, confiesa que se esforzó bastante en la atención que dio a los comensales, calificando su servicio como excelente, por lo que esperó que estos se lo reconocieran dejando un dinero adicional en la boleta de pago.

Pero se desilusionó cuando notó que no había un centavo reservado para ella: “Yo sé que a mí nadie me obliga a ser mesera. Tanta mi**da que está pasando ahora, que están pagando una miseria (…) a mí no me pagan una miseria como en otras compañías. En esa parte yo no peleo, en lo que yo cobro”, expresa la joven en el video.

MIRA: Hoy se cumple 6 años de la canción ‘Baby Shark’

“Lo que me molesta son los clientes, mira cómo me ponen (lo dice mientras llora), yo no puedo creer que me jodí con una mesa. Los traté super bien, super amables ellos, y la cosa es que se quejaron del arroz, estaba fría”.

Ferrer revela que el sentido de la responsabilidad la llevó a darle prioridad a esta mesa: “Lo hice porque a mí no me gusta estar comiendo y que haya problemas en la mesa, con los platos de los demás o el mío”.

>Sample HTML block

Sobre los segundos finales, revela qué fue lo que más le fastidió: “A mí no me jode la propina, sino que todo lo que hice para que ellos salieran contentos, y salieron contentos, pero ni me agradecieron ni con propina ni con palabras”.

VIDEO RECOMENDADO

Anuncian sorpresas para TAPAR FUGA DE EXMINISTRO DE PEDRO CASTILLO