Editor de Marvel sorprende con imagen en su twitter (Captura: @axelalonsomarv)
Editor de Marvel sorprende con imagen en su twitter (Captura: @axelalonsomarv)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El Editor en Jefe de , Axel Alonso, reveló una enigmática imagen mediante su Twitter. Se trata de una ilustración en la que aparentemente aparece un híbrido de Hulk con Wolverine.

La imagen viene acompañada por la frase "En construcción" lo que parece confirmar a un nuevo personaje con las habilidades prácticamente invencibles de Logan y Bruce Banner enojado.

Esta criatura esta metida en un tubo de laboratorio, con las siglas 'Batch H', lo cual no se relaciona de inmediato con ninguno de los experimentos preexistentes en el universo Marvel.

Aunque es similar a 'Weapon X', el programa científico-militar que modificó a Logan y lo convirtió en Wolverine, y la letra H puede hacer referencia a Hulk, la compañía no ha hecho ningún anuncio.

Cabe señalar que Bruce Banner fue asesinado por Hawkeye durante los eventos de Civil War II el año pasado, y Logan fue asesinado al final de los eventos de la última versión de Weapon X en 2014, por lo que no sería absurdo pensar que algunos villanos obtuvieron sus cuerpos o material genético para fusionarlos en algún tipo de arma nueva.

Te puede interesar