Facebook: Mark Zuckerberg critica la decisión de Donald Trump de sacar a los Estados Unidos del 'Acuerdo de Paris'. (Facebook)
Facebook: Mark Zuckerberg critica la decisión de Donald Trump de sacar a los Estados Unidos del 'Acuerdo de Paris'. (Facebook)

El fundador y CEO de , , se unió a los líderes tecnológicos que han denunciado la decisión de Donald Trump de retirarse del 'Acuerdo de París' sobre el cambio climático.

Zuckerberg usó su cuenta de Facebook para mandar una fuerte crítica en referencia a la decisión de Donald Trump de sacar a Estados Unidos del Acuerdo de Paris que buscaba reducir la emisión de gases de efecto invernadero.

"Retirarse del acuerdo climático de París es malo para el medio ambiente, malo para la economía y pone en riesgo el futuro de nuestros hijos. Por nuestra parte, nos hemos comprometido a que cada nuevo centro de datos que construimos estará alimentado con energía 100% renovable. Detener el cambio climático es algo que sólo podemos hacer como comunidad global, y tenemos que actuar juntos antes de que sea demasiado tarde", es el mensaje publicado.

Como se sabe, el fundador de Tesla, Elon Musk, y el CEO de Google, Sundar Pichai, también criticaron a Trump por abandonar el acuerdo, al que solo dos países no se han unido: Siria y Nicaragua.

TAGS RELACIONADOS