El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, celebrando el primer año de su hija Max. (Facebook / Mark Zuckerberg)
El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, celebrando el primer año de su hija Max. (Facebook / Mark Zuckerberg)

Será padre por segunda vez. Este jueves, el creador de , , anunció que su esposa Priscilla Chan está embarazada.

"¡Priscilla y yo estamos felices de compartir que estamos esperando otra niña!", escribió Zuckerberg a través de su cuenta oficial en la red social y se mostró contento de poder darle una hermana a su primgénita, Max.

"Cuando Priscilla y yo nos dimos cuenta de que ella estaba embarazada otra vez, nuestro primer deseo fue que la criatura sea saludable. Mi siguiente esperanza fue que sea una niña. No puedo pensar en un regalo más grande que tener una hermana y estoy demasiado feliz de que Max y nuestra nueva niña se tengan la una a la otra", escribió el multimillonario.

Tras contar que su esposa también creció en compañía de dos hermanas, Mark Zuckerberg cerró su mensaje comprometiéndose con la crianza de su nueva hija.

"Todos somos mejores personas por las mujeres fuertes en nuestras vidas: nuestras hermanas, madres y amigas. No podemos esperar por darle la bienvenida a nuestra nueva pequeña y hacer lo mejor por criarla para ser otra mujer fuerte", sentenció en su publicación de Facebook.

DATO

  • En diciembre de 2015, Mark Zuckerberg también usó su red social para anunciar que sería padre de Max, su primera hija.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS