Madre reacciona muy enojada con sus hijas tras verlas en pleno 'twerking' [VIDEO]

El video tiene más de 10 mil reproducciones en Facebook y viene causando sensación. Una madre sorprendió a sus dos hijas en pleno 'twerking'.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Dos jóvenes pasaron la vergüenza de sus vidas al realizar atrevida transmisión en vivo por Facebook . El clip viral muestra a las chicas ingresando a un cuarto listas para realizar una sesión de twerking frente a las cámaras cuando fueron sorprendidas por su madre. El video se hizo viral en redes sociales.

Pasan tres segundos, la madre entra a la habitación de manera silenciosa, las mira y las agarra a 'chancletazos'. El video viral de Facebook tiene más de 10 mil reproducciones y es toda una sensación en las redes sociales.

Las chicas bailan el pegajoso tema 'Te boté' de Bad Bunny, Ozuna y Nicky Jam. Pero todo termina mal cuando su progenitora se introduce al dormitorio para darles el castigo de sus vidas. Todo quedó registrado en el jocoso video viral de Facebook.

La ofuscada madre de familia comienza a gritar y a golpear a sus hijas para que aprendan una lección. Los usuarios de redes sociales se pronunciaron a través de los comentarios del clip viral del momento. 

"Está muy bien", "Para que se les quite", "Ese tipo de música solo sirve para eso", "Me parece excelente la reacción de la madre", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el insólito video viral de Facebook. 

Como se recuerda, este tipo de videos de Facebook son muy populares en la redes sociales y son varios los usuarios que apoyan la respuesta de los padres de familia para con sus hijos. 

Tags Relacionados:

Facebook viral

Leer comentarios ( )

Ir a portada