Anímate a resolver este acertijo visual.
Anímate a resolver este acertijo visual.

Parece que esta jinete y su caballo están saliendo del establo; sin embargo,puedes cambiar de idea y creer que están dirigiéndose hasta donde tú estas.

Esta ilusión óptica pone a prueba tu visión y podría confundirte para saber cuál es el destino de la joven y su caballo. ¿Quieres conocer la respuesta? Tienes que afinar tus habilidades, sobre todo las visuales, para conocer la verdadera respuesta.

MIRA: Hay una cabra entre las ovejas, ¿Puedes encontrarla en tan solo 10 segundos?

Para algunos es demasiado complicado, nosotros creemos que será fácil para ti y te damos el tiempo necesario para que puedas reconocer el verdadero camino de estos dos personajes.

Mientras unos usuarios piensan que se están alejando, otros creen que se acercan. ¿Te atreves a pasar el reto? Analiza la siguiente imagen y dinos qué ves.


Solución

¿Lograste resolver este reto visual? Para algunos puede parecer lo contrario, pero la jinete y su caballo se están acercando hacia el fotógrafo.

Los ángulos de las piernas sugieren que ambos podrían estar viniendo, pero la dirección de las sombras es clave para determinar que ambos se están acercando y no alejando.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Maraví se aferra al cargo