KFC Autralia y su polémica imagen en Twitter. (Captura)
KFC Autralia y su polémica imagen en Twitter. (Captura)

KFC de Australia tuvo un intento fallido al trata de promocionar de una forma ‘creativa’ su nueva variedad de pollos “calientes y picantes” en su al mostrar a un hombre y una mujer sentados en un sofá en una posición provocativa, pero terminó ofrenciendo disculpas.

La imagen de Twitter llevaba por título "CUIDADO: #NFSW (no es apropiado para el trabajo). Muy pronto algo caliente y picante…". La foto tuvo 1,300 interacciones, pero fue borrada en menos de una hora.

Twitter

Las criticas en Twitter le llovieron desde todos los puntos de vista incluso acusaron al post de sexista. ""Chuparse los dedos" era asqueroso, pero esto es absolutamente repugnante", escribió The Radical Feminist.

"Hoy @KFCAustralia aprendió que el pollo TAN sexy", escribió otra usuaria.

"Realmente @ KFCAustralia ? ¿Qué hierbas y especias secretas ha estado fumando su equipo de social media? # KFC pic.twitter.com/n4Pgudy80y", agregó otro.

"KFC borró su publicidad sobre el pollo picante pornográfico", indicó otro tuitero.

Twitter

Tras la lluvia de críticas, a KFC Australia solo le quedó ofrecer disculpas en su Twitter. "Lo sentimos mucho por nuestra tuit anterior sobre H & S – nuestra intención no era ofender y lo retiramos cuando nos dimos cuenta de que habíamos cometido un error de juicio".

TAGS RELACIONADOS