Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

está indignada por la falta de solidaridad de algunos fanáticos mundialistas con el conflicto en Medio Oriente. La periodista utilizó su cuenta de para criticar a quienes les preocupa más llenar su álbum Panini que el ataque sufrió por parte de Estados Unidos.

"Nos seguimos matando entre seres humanos, supuestamente pensantes. Niños mueren injustamente por conflictos que los grandes no sabemos resolver", se lee al comienzo de su mensaje en esta plataforma social.

"Siria arde en medio de una nueva guerra y muchos solo piensan en las figuritas del álbum Panini. Algo de empatía nos vendría bien", termina el  mensaje de la presentadora de noticias.

Su opinión recibió el rápido respaldo de sus miles de seguidores, quienes recordaron el bombardeo de Estados Unidos, Reino Unido y Francia a ciertos lugares determinados en Damasco y los alrededores de Homs, en Siria.

El ataque fue una respuesta para dañar la producción y almacenaje de armas químicas, según informó el secretario de Defensa estadounidense, James Mattis.

TAGS RELACIONADOS