Así quedó Tony Allemant tras la brutal agresión de la que fue víctima en una cancha de fulbito de Surquillo. (Facebook/Captura de video)
Así quedó Tony Allemant tras la brutal agresión de la que fue víctima en una cancha de fulbito de Surquillo. (Facebook/Captura de video)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un joven denunció, mediante su cuenta en , que fue víctima de una brutal agresión durante un 'pichanga' en la que participó junto con algunos amigos el último miércoles en .

En la publicación compartida por Tony Allemant Leveroni se pueden observar las lesiones que le provocó la patada que le propinó un sujeto identificado como César Eduardo Chávez Bazán, lo que le ocasionó un traumatismo maxilofacial.

"¿Cómo es que pasó? Como verán en el video —y que son de las cámaras de la cancha 'La 10' de Surquillo— en una jugada fui a marcarlo y por la velocidad y la superficie de la cancha, me resbalé. En ese momento, aprovechando la desventaja, este tipo deja la pelota y corre con fuerza para tirarme una patada directa a la cara. La sorpresa no me dejó reaccionar para protegerme. Peor aún, cuando intenté pararme para defenderme, César Chávez Bazán ya me tenía agarrado y continuó con su agresión en mi contra", explicó la víctima.

Tras lo ocurrido, este joven, que además es comunicador, contó que se dirigió hasta la comisaría de Surquillo para poner la denuncia respectiva en contra de su agresor.

"¿Lo he denunciado? Sí, la denuncia ya está puesta ante las autoridades correspondientes, porque creo que si queremos cambiar para bien esta sociedad debemos actuar firmes, denunciando todo aquello que atente con nuestra integridad y seguridad, y que sean las autoridades pertinentes las encargadas de imponer un castigo. El hecho pudo ser peor, tomando en consideración el nivel de violencia con el parece estar acostumbrado a actuar este sujeto, por ello no quise dejar pasar por alto este hecho (¿Quién en su sano juicio patea en la cara a una persona que está tirada en el piso?)", reflexionó.

En su post en Facebook indicó también que si hacía pública su denuncia, era para que "más personas actúen como lo he hecho en esta ocasión, es decir, para que se atrevan a denunciar todas aquellas situaciones donde se ven agredidos física o moralmente".

Te puede interesar