Jorge Cremades estuvo en Perú en febrero para presentar un show.
Jorge Cremades estuvo en Perú en febrero para presentar un show.

La fama del humorista español Jorge Cramades esta en aumento. El bloguero, conocido por sus divertidos videos en redes sociales, hace poco estuvo en Perú para presentar un show y también aprovechó para grabar un clip que este jueves vio la luz.

El video fue grabado en Barranco. Con su característico humor, Jorge Cremades se burla de cómo se ve un extranjero cuando trata de sentirse natural del país que visita a los pocos días de haber llegado.

"Nada causita, que llevo dos días aquí y soy peruano", comienza diciendo el humorista a su compañero Joaquín Castellano. Mientras el clip continúa se le escucha decir al español palabras como 'pata', 'pe', 'chelas helenas' y 'ceviche'.

Pero el video de Jorge Cremades también sirve de 'jalón de orejas' para los peruanos. Allí el humorista resalta las faltas que se cometen a diario en nuestro país como que los choferes no respeten el paso peatonal o que se toque el claxon sin limitaciones.

La divertida producción también contó con la participación de importantes humoristas jóvenes peruanos como Ximena Galiano, Mateo Garrido Lecca, Jorge Talavera, Jair Muro y 'Elcholomena'.

Con tan solo unas horas de haber sido lanzado, el video está cerca a superar el millón de vistas.

Más información

¿Michelle Soifer no sabe sobre Historia del Perú? — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS