El comediante se presentó en el Parque de la Exposición. (Foto: Jorge Cremades)
El comediante se presentó en el Parque de la Exposición. (Foto: Jorge Cremades)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Es español, tiene 28 años y más de 5 millones de seguidores en su perfil de Facebook. es un fenómeno del Internet que ha logrado transformar sus divertidos videos en un espectáculo en vivo con el que viaja por el mundo.

De acuerdo con su web, ha hecho reír a más de 70 millones de personas con sus divertidas historias de no más de 30 segundos de duración, fenómenos virales que lo han convertido en un personaje popular en las redes sociales.

Desde que apareció en Vine, un sitio donde compartía sus ocurrencias en clips de solo 6 segundos de duración, Jorge Cremades no ha dejado de crecer.

Su habilidad para el humor y su carisma rápidamente lo llevó a otras plataformas sociales, como Instagram (donde tiene más de 2 millones de seguidores) y finalmente, Facebook.

Ha llevado sus sketchs a shows que le han permitido conocer diferentes ciudades y países, incluyendo Perú, donde se presentó con el espectáculo 'Te odio, pero como amigo' en el Parque de la Exposición.

Durante su estadía tuvo tiempo para grabar un video junto a videoblogueros peruanos, como Ximena Galiano, Mateo Garrido Lecca, Jorge Talavera, Jair Muro y 'Elcholomena'.

También puedes leer

Jorge Cremades quiso 'volverse' peruano y esto fue lo que pasó — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS