Módulos Temas Día

Jefferson Farfán publica emotivo mensaje a la mamá de Valeria Roggero

El jugador peruano se deshizo en elogios para Ayme Valdivia, quien es su madrina y la ayudó durante su difícil infancia. 

Jefferson Farfán

Jefferson Farfán

Jefferson Farfán agradeció el apoyo de su madrina. 

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El goleador de la blanquirroja, Jefferson Farfán, publicó una emotiva fotografía de su niñez en Instagram, en la que luce sonriente y acompañado de dos personas, una de ellas es su madrina, quien fue fundamental en su vida para conseguir el éxito del que hoy goza.

"Una linda foto del recuerdo con dos personas súper especiales en mi vida", escribió Farfán en su publicación, y entonces agradeció el "apoyo incondicional de su madrina". "Siempre voy a valorar todo lo que hizo por mi familia", agregó, y por último mencionó a su madre por apoyarlo "en los momentos más difíciles".

La mujer con la que aparece el pequeño Farfán es nada más y nada menos que Ayme Valdivia, madre de Valeria Roggero. Muchas veces el delantero ha demostrado el gran cariño que le tiene a la familia de la ex pareja de Yordy Reyna. 

Jefferson Farfán

Jefferson Farfán

Los comentarios de sus seguidores agradecieron la humildad del jugador peruano por no olvidarse de las personas que lo apoyaron desde su más tierna infancia, y que le ayudaron, en definitiva, a convertirse en el gran deportista que es en la actualidad.

En menos de una hora, la publicación ya bordea los 20 mil 'me gusta'.

Tags Relacionados:

Jefferson Farfán

Instagram

Leer comentarios ( )