Módulos Temas Día

Instagram viral: chimpancé y el abrazo a pareja que lo salvó enternece las redes [VIDEO]

Miles de usuarios en Instagram   se han enternecido por el increíble abrazo de un chimpancé a pareja que lo cuidó por semanas, salvándole la vida.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Limbani  es el nombre del chimpancé protagonista de un video viral en Instagram ,  que no dudó ni un segundo para abrazar con mucha emoción a una pareja que reside en Estados Unidos .  Ellos le brindaron mucho amor y atención cuando más lo necesitaba.

Limbani nació con neumonía y desde muy pequeño fue rechazado por su mamá y es por ello que Jorge y Tania Sánchez , sus padres adoptivos, le salvaron la vida cuidándolo por varias semanas. Actualmente tiene 22 meses de vida.

Mario Tabraue , director del Zoological Widlife Foundation Miami (donde ahora vive el chimpancé), sostuvo a 7 News que la pareja llevaba a Limbani al médico y le hacían terapias con su nebulizador dos veces al día.

“Lo hicieron todo y Limbani se hizo muy amigo de ellos (…) Siente que es parte de la familia”, indicó.

Hace poco, Jorge y Tania visitaron al chimpancé y el animal al ver que ellos ingresaban a la habitación se emocionó y les dio un fuerte abrazo a cada uno. El emotivo momento fue compartido en Instagram y muchos usuarios quedaron enternecidos.

Leer comentarios ( )

Ir a portada