Esta es la tierna manera en que la hija de Paul Walker celebró el cumpleaños de su padre (Instagram)
Esta es la tierna manera en que la hija de Paul Walker celebró el cumpleaños de su padre (Instagram)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

falleció el 30 de noviembre del 2013 tras un aparatoso accidente de tráfico, y en honor a la fecha de su cumpleaños, su hija, Meadow Rain, le brindó un sentido homenaje a su progenitor con una fotografía compartida en su cuenta de .

En esta imagen, se puede ver a Walker compartiendo un tierno baile con su padre cuando ella aún era una pequeña. Esto habría ocurrido durante un viaje familiar.

“En honor al cumpleaños de mi papá hoy día, ¡te reto a hacer algo bueno! ¡Comparte una foto o video de ti realizando un acto de bondad aleatorio, y nomina a 4 personas a que se unan a este reto!”, escribió junto a la foto.

“¡No te olvides de etiquetar a la fundación y utilizar el hashtag #PWFdogoodchallenge, para que podamos chequear sus publicaciones! Yo nomino a Marissa Miller, Vin Diesel, Meghan Rochey y Lil Chasey”, añadió la joven de 18 años.

Paul Walker habría cumplido 44 años si es que aún estuviera con vida. Él es conocido por su rol como 'Brian O'Conner' en la saga de películas de 'Rápidos y Furiosos'.