Está harta. Para la modelo Sonny Turner, la industria de la moda es cruel con las mujeres que no son 90-60-90, consideradas las medidas perfectas para una mujer. La razón de su indignación tiene sentido: no hay prendas de vestir para féminas grande.

Lo ha comprobado en más de una oportunidad, asegura Sonny Turner. La última vez que quiso comprar una ropa de baño y se dio cuenta que no había. Lo vivido por Sony ocurre en diversas partes del mundo, incluyendo el Perú.

Pero Sony no se quedó con los brazos cruzados. La modelo hizo una polémica publicación en Instagram, enseñando cómo lucía el diminuto bikini en su voluptuoso cuerpo. Original manera de protestar.

"Estoy usando el tamaño más grande de una de las tiendas más populares en venta de bikinis. Es 12-14. La tienda no abastece a mujeres de mi tipo de cuerpo. La mayoría de las tiendas en línea tampoco", señaló en su publicación.

La modelo cuestionó que estas prendas cuesten más caro, y que afecten a las personas que las buscan. Para compartir su molestia usó el hashtag #everyBODYisbeautiful que quiere decir 'hagan ropa para todo tamaño y cuerpo'.

Te puede interesar

En mi partido no hay dictadura, por Mechaín — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS