Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Alan Lawrence es un fotógrafo que vive en Utah (Estados Unidos) con su esposa y sus 5 hijos. Él publica en su cuenta de fotografías de su pequeño hijo Wil con y su don especial de 'volar'.

Después que un médico le dijera a la familia Lawrence que su quinto hijo tenía síndrome de Down, todos se quedaron en silencio, tenían miedo de lo que le depararía el futuro para el pequeño Wil.

La familia decidió que el diagnóstico no sería sinónimo de limitación. Para demostrarlo, su padre y fotógrafo decidió 'hacerlo volar' en cada imagen que compartía de él en Instagram.

"Estas fotos de Wil volando cobran un significado muy especial para mí cuando pienso en los desafíos singulares a los que Wil se enfrentará cuando crezca. Espero enseñarle que puede hacer cualquier cosa que se proponga", contó Alan Lawrence.

Las imágenes que publica en Instagram las realiza con ayuda del Photoshop y con la esperanza de inspirar a Wil en el futuro. En su blog llamado narró que su propósito es "mostrar al mundo que se puede tener una vida feliz con un niño con síndrome de Down".

El equipo de Alan Lawrence también está realizando una campaña denominada ' ' en la que buscan recaudar fondos para vender calendarios con las fotografías de Wil.

La mitad de las ganancias será donada para las fundaciones que se dedican al cuidado de las personas con síndrome de Down. Si quieres conocer más sobre esta historia puedes revisar su perfil en .