Modelos de todas las tallas se desnudaron para revista Glamour en Islandia. (Icelandic Glamour)
Modelos de todas las tallas se desnudaron para revista Glamour en Islandia. (Icelandic Glamour)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los estereotipos de la belleza femenina siempre han estado muy marcados en las sociedades y con el objetivo de romper esos 'cánones estéticos', cinco modelos de todas las tallas posaron desnudas para la segunda edición de la revista . Las mismas fueron difundidas en .

Ashley Graham, Marquita Pring, Julie Henderson, Inga Eiriksdottir y Danielle Redman son las cinco mujeres de ALDA, alianza de modelos de talla grande cuyo nombre significa 'ola' en islandés.

Las cinco modelos tienen una visión clara y es la de cambiar la percepción de la belleza en la industria de la moda y cargar de autoestima a todas las mujeres, mediante eventos y actividades. Ellas publican su fotografías y videos a través de su cuenta de Instagram .

La segunda edición de la revista Glamour en Islandia les rinde un merecido homenaje a su diversidad corporal. El reportaje tiene una extensión de ocho páginas de fotografías en las que todas salen absolutamente empoderadas y orgullosas de su aspecto físico.

"¡Ha sido súper divertido! Las fotos desnudas fueron por accidente", confesó Julie Henderson para el portal web The Huffington Post. "Hay una magia y una química muy especial cuando posamos todas juntas", agregó la modelo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, las modelos se encargan de publicar sus sesiones fotográficas, reportajes y mensajes positivos orientados al empoderamiento de las mujeres.

Un vídeo publicado por A L D A (aldawomen) el 9 de May de 2015 a la(s) 6:59 PDT

TAGS RELACIONADOS