Maluma
Maluma

volvió a estar en el ojo de las críticas, esta vez debido a un extraño gesto que tuvo con su propia tía y que ha generado polémica entre sus seguidoras en .

El reguetonero colombiano estuvo presente en la presentación de los Latin Grammy 2017, acompañado de su adorada tía Yudy Arias, a quien le estampó un beso en la boca, que no solo la sorprendió a ella, sino a sus miles de seguidoras en la red social.

"Que tía tan suertuda", "Es su novia sino quiere decir para que no lo sepan sus seguidoras", "Siempre me ha parecido rara la relación de ellos. Ahora entiendo, ella es su mujer", son algunos de los comentarios que figuran en respuesta al video de Maluma.

La famosa tía Yudy es la esposa del mánager de Maluma, tiene 37 años y en entrevistas con Telemundo, siempre ha mencionado que la relación que mantiene con el cantante es amical. Además, se supo que el colombiano se hizo un tatuaje en honor a su tía que decía 'Te amo', por lo que la extraña relación ha servido para que sus miles de seguidoras especulen sobre un posible romance.

Maluma
Maluma