Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

tiene una 'hermana perdida' y se llama Lupita infante. Al igual que la reconocida cantante, ella también es mexicana , y las redes sociales no han dudado en mostrar su parecido.

El nombre completo de la joven es Lupita Marisol Infante, y ella es nieta de Pedro Infante e hija de Pedro Infante Jr., ambos reconocidos actores y cantantes de México.

Ella nació en Los Ángeles, y ha vivido siempre en esta ciudad. Estudió Etnomusicología en UCLA (Universidad de Los Angeles, California). Actualmente tiene 30 años.

Debido a su pasión por la música, ha grabado distintas canciones y las ha lanzado en redes sociales. Además, se ha presentado en festivales musicales y foros sobre su reconocido abuelo.

Actualmente, participa en el reality show 'La Voz México', donde tiene como maestro al cantante Carlos Vives. Es aquí donde llama la atención de los fanáticos no solo por su voz, sino por su parecido con Thalía.

A continuación, te mostramos algunas fotografías para que puedaz juzgar si existe una similitud entre ambas artistas mexicanas o no.