Módulos Temas Día

Luciana Fuster sorprende a sus seguidores con regalo a su madre

La modelo reconoció el trabajo y dedicación de su progenitora con este gran regalo.

Luciana Fuster

Instagram: Luciana Fuster sorprende a sus seguidores con regalo a su madre. (Instagram)

En la publicación se aprecia a la modelo recibiendo un gran beso de su madre. (Instagram)

Instagram

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La modelo  Luciana Fuster emocionó a sus seguidores de Instagram con una imagen en la que muestra el regalo que le hizo a su madre en agradecimiento por todo lo que ha hecho por ella.

En la publicación se aprecia a la modelo recibiendo un gran beso de su madre, ambas frente a una camioneta de color azul que la modelo acaba de comprar como obsequio para su progenitora.

"No hay nada que me llene más el corazón que ver a mi mamá feliz... y no por el hecho de tener algo nuevo, ni por recibir un regalo; sino porque sabe lo mucho que la vengo luchando y se siente muy orgullosa. Luego de varios años trabajando, pude cambiarle la camioneta que tenía y hacerle este regalo en agradecimiento por todo lo que soy y lo que tengo se lo debo a ella ¡Te amo mami!", es el mensaje que acompaña la foto de la ex integrante de 'Esto Es Guerra'.

Luciana Fuster

Luciana Fuster

Luciana Fuster: ""No hay nada que me llene más el corazón que ver a mi mamá feliz... y no por el hecho de tener algo nuevo, ni por recibir un regalo; sino porque sabe lo mucho que la vengo luchando y se siente muy orgullosa". (Instagram)

Instagram

El gesto fue celebrado por sus seguidores, quienes felicitan a la modelo por valorar a su madre. La publicación ya logró acumular cerca de 20 mil 'me gusta' y ha generado más de 130 comentarios.

Tags Relacionados:

Instagram

Luciana Fuster

Leer comentarios ( )