Copa América

Instagram: Justin Bieber reaparece... vestido de mujer

Artista canadiense aparece luciendo aretes, con las uñas pintadas y con una extraña edición que le agrega un par de pechos a su torso.

Imagen de Justin en red social tiene más de 1,5 millones de likes y corazones. (Foto: @justinbieber)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¿Qué le ocurre a Justin Bieber ? Si bien la reciente imagen que publicó en su Instagram consiguió más de 1.5 millones entre 'likes' y corazones, lo cierto es que el cantante canadiense causó desconcierto al lucirse vestido de azul, con las uñas pintadas y con aretes.Sin embargo, lo que más llamó la atención fue ver su torso con una extraña edición en la que agrega un par de pechos.

Justin Bieber no puede cantar 'Despacito' en vivo [VIDEO]

A la foto en cuestión, Justin Bieber no adiciona ningún comentario. Quienes sí escriben son sus fanáticos. 'Se parece a un personaje de Piratas del Caribe', 'Hermosa mujer', 'Tus pechos son como dos planetas', expresan.

¿Qué harías si ves a Justin Bieber en el centro comercial? Aquí hicieron la prueba

La fama y el éxito de Justin Bieber no ha estado exenta de polémicos episodios entre discusiones con sus fanáticas, peleas con sus compañeros de Hockey, ampays con bellas modelos y hasta una supuesta bisexualidad.

Te puede interesar

EN VIVO Ariana Grande, Pharrell Williams, Justin Bieber en concierto por Manchester https://t.co/od11VA2EIo#OneLoveManchester pic.twitter.com/3i6KIQkX5R — Diario Perú21 (@peru21noticias) 4 de junio de 2017

Tags Relacionados:

Justin Bieber

Instagram

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada