Módulos Temas Día

Josetty Hurtado sorprende a sus seguidores con sensual video de cumpleaños

La hija del conductor de televisión Andrés Hurtado, celebró su cumpleaños junto a sus seguidores con la publicación de un video profesional.

Josetty Hurtado

Josetty Hurtado

Josetty Hurtado: “Feliz cumpleaños a mí, 6 enero, un año más de vida, pisando bien fuerte, me siento plena, segura de mi misma, agradecida con Dios por tantas bendiciones y amor de mi familia y mis bellos seguidores". (Instagram)

Instagram

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Josetty Hurtado , la hija mayor del conductor de televisión Andrés Hurtado , celebró su cumpleaños número 30, con un video fiel a su estilo, publicado en su cuenta de Instagram .

En las imágenes, propias de una producción profesional, se le aprecia atrevida y sensual vistiendo un enterizo con transparencia de color negro, que deja ver su esbelta figura y trabajado abdomen.

“Feliz cumpleaños a mí, 6 enero, un año más de vida, pisando bien fuerte, me siento plena, segura de mí misma, agradecida con Dios por tantas bendiciones y amor de mi familia y mis bellos seguidores, mucha Salud y trabajo, seguimos avanzando, cumpliendo todos mis sueños”, es parte del mensaje que acompaña el video de Josetty en Instagram.

También agradece a la producción profesional del video, que fue grabado en el prestigioso Berverly Hills, en California. Además de revelar que se trata del inicio de uno de sus grandes proyectos.

Como saben sus seguidores de la red social,  Josetty le dedica bastante tiempo y esfuerzo a su cuerpo, el cual luce envidiable gracias a las horas de gimnasio y crossfit.

Leer comentarios ( )

Ir a portada