Josetty Hurtado
Josetty Hurtado

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, la hija mayor del conductor de televisión , celebró su cumpleaños número 30, con un video fiel a su estilo, publicado en su cuenta de .

En las imágenes, propias de una producción profesional, se le aprecia atrevida y sensual vistiendo un enterizo con transparencia de color negro, que deja ver su esbelta figura y trabajado abdomen.

“Feliz cumpleaños a mí, 6 enero, un año más de vida, pisando bien fuerte, me siento plena, segura de mí misma, agradecida con Dios por tantas bendiciones y amor de mi familia y mis bellos seguidores, mucha Salud y trabajo, seguimos avanzando, cumpliendo todos mis sueños”, es parte del mensaje que acompaña el video de Josetty en Instagram.

Happy Birthday to Me :birthday::crown: January 6 Enero Un año más de vida, pisando bien fuerte, me siento plena, segura de mi misma, agradecida con Dios por tantas bendiciones y amor de Mi familia y mis bellos seguidores, mucha Salud y trabajo, seguimos avanzando, cumpliendo todos mis sueños, gracias a el gran :movie_camera: @jacobhuizar por este bello Video, este es el comienzo de grandes cosas.... @maritzamendozaatelier ame esta pieza, hoy se cumple también un año desde nuestro primer trabajo juntas @versace_official @donatella_versace @alifullextensiones1 #couture #beverlyhills #fitspo #fitexpo #fitness #lifestyle #luxurylifestyle #girlswholift #girlswhosquat #versace #gold #emeralds #mercedesbenz #hollywood #losangeles #california #diamonds #birthdaygirl #muscles #wonderwoman #designer #slay #glam

Una publicación compartida de Josetty Hurtado :clapper: (@josetty1) el

También agradece a la producción profesional del video, que fue grabado en el prestigioso Berverly Hills, en California. Además de revelar que se trata del inicio de uno de sus grandes proyectos.

Como saben sus seguidores de la red social, Josetty le dedica bastante tiempo y esfuerzo a su cuerpo, el cual luce envidiable gracias a las horas de gimnasio y crossfit.