Jefferson Farfán celebró los dos 'foquigolazos' de su hijo Adriano [VIDEO]

El pequeño le dio el triunfo a la Academia Cantolao . Seguidores de la 'Foquita' no han dejado de felicitarlo. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Adriano, el hijo de Jefferson Farfán , heredó toda la destreza de su padre. El pequeño anotó dos goles de cabeza y le dio el triunfo a la Academia Cantolao , a la que pertenece. La 'Foquita' no dudó en gritar su orgullo a través de Instagram .  

"Felicitaciones, amor de mi vida, por los dos golotes de hoy día. Te amo con todas mis fuerzas, que mi Diosito te siga bendiciendo y puedas alcanzar todos tus sueños, vida mía", se lee junto a un clip donde Adriano hace gala de su habilidad con el balón. 

El atacante nacional llamó 'foquigolazos' las anotaciones de su engreído y señaló que se siente feliz. La publicación ya bordea los 69 mil likes y se viene viralizando en esta plataforma social. 

Sus seguidores han aprovechado la oportunidad para felicitarlo. "Adrianito igual a ti, futuro goleador, sigue así, felicidades", " Muy talentoso como tú, negrito lindo, soy tu admiradora", "Felicitaciones, tendrá un excelente futuro tu hijo, bendiciones", "Qué rica técnica para cabecear. Eso es difícil hasta para los profesionales", son algunos comentarios que se despliegan en el post.

Jefferson Farfán

Tags Relacionados:

Jefferson Farfán

Instagram

Leer comentarios ( )

Ir a portada