'Skimo' se estrenó en el 2006 y contó con 52 episodios repartidos en 4 temporadas.
'Skimo' se estrenó en el 2006 y contó con 52 episodios repartidos en 4 temporadas.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

"Skimo es el negocio de Fito y Tavo", decía la recordada canción hecha por la banda mexicana 'Motel' para la serie de que fue un éxito en su tiempo. Los actores Daniel Tovar y Miguel Santa Rita, quienes dieron vida a 'Fito y Tavo' respectivamente, son grandes amigos y compartieron una foto de su reencuentro.

Daniel Tovar, en su cuenta de Instagram, subió una foto en su historia con el popular 'Tavo' demostrando que, a pesar de los años, siguen siendo compañeros.

Los seguidores de 'Skimo' se emocionaron y entraron en nostalgia al recordar la serie que fue estrenada en el 2006 y que contaba con personajes muy divertidos como Úrsula, Shi, Nora y Nori, 'Mucho Mucho', entre otros.

Pero los fans también se percataron de un curioso hashtag dentro de la imágen: "Toma eso Drake&Josh", se lee en la foto. Y es que el dúo mexicano guarda una amistad muy similar a la de los protagonistas de la también famosa serie de Nickelodeon, de quienes en un inicio se rumoraba tenían problemas

Sin embargo, no es la única foto que Tovar y Santa Rita comparten, ya que ocasionalmente coinciden en distintos lugares. Ambos siguen siendo actores en distintas obras de teatro, cine y televisión.

Nos sentamos juntitos... La foto es de hoy pero #TBT por qué #Skimo y por qué #Yolo

Una publicación compartida por Daniel Tovar (@dnieltovar) el