La foto del reencuentro de 'Fito y Tavo' que emocionó a los seguidores de 'Skimo'

Uno de los protagonistas de la recordada serie 'Skimo', subió una foto a su historia de Instagram .

Skimo

'Skimo' se estrenó en el 2006 y contó con 52 episodios repartidos en 4 temporadas.

'Skimo' se estrenó en el 2006 y contó con 52 episodios repartidos en 4 temporadas.

'Skimo' se estrenó en el 2006 y contó con 52 episodios repartidos en 4 temporadas.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

" Skimo es el negocio de Fito y Tavo", decía la recordada canción hecha por la banda mexicana 'Motel' para la serie de Nickelodeon que fue un éxito en su tiempo. Los actores Daniel Tovar y Miguel Santa Rita, quienes dieron vida a 'Fito y Tavo' respectivamente, son grandes amigos y compartieron una foto de su reencuentro.

Daniel Tovar, en su cuenta de Instagram, subió una foto en su historia con el popular 'Tavo' demostrando que, a pesar de los años, siguen siendo compañeros.

Los seguidores de 'Skimo' se emocionaron y entraron en nostalgia al recordar la serie que fue estrenada en el 2006 y que contaba con personajes muy divertidos como Úrsula, Shi, Nora y Nori, 'Mucho Mucho', entre otros.

Pero los fans también se percataron de un curioso hashtag dentro de la imágen:  "Toma eso Drake&Josh", se lee en la foto. Y es que el dúo mexicano guarda una amistad muy similar a la de los protagonistas de la también famosa serie de Nickelodeon, de quienes en un inicio se rumoraba tenían problemas pero que luego desmintieron

Sin embargo, no es la única foto que Tovar y Santa Rita comparten, ya que ocasionalmente coinciden en distintos lugares. Ambos siguen siendo actores en distintas obras de teatro, cine y televisión.

Nos sentamos juntitos... La foto es de hoy pero #TBT por qué #Skimo y por qué #Yolo

Una publicación compartida por Daniel Tovar (@dnieltovar) el

Ir a portada