Módulos Temas Día

Cristiano Ronaldo comparó el estar con sus hijos con "estar en prisión" [FOTOS]

El futbolista del Real Madrid F.C. compartió una tierna instantánea con sus tres recién nacidos. Sin embargo, el mensaje que esta tenía sorprendió a muchos.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

¿Ser padre es muy difícil? Cristiano Ronaldo comparó el tiempo que pasa con sus hijos con "estar en prisión". El futbolista del Real Madrid F.C. compartió una tierna instantánea con sus tres recién nacidos. Sin embargo, el mensaje que esta tenía sorprendió a muchos.

Todo quedó a la vista en una fotografía donde se ve al deportista posando sonriente junto a sus pequeños Alana Martina, Eva Maria y Mateo Ronaldo.

"Estoy preso a estos bebés lindos jajajaja", escribió el portugués como descripción de la imagen donde se muestra con Alana en brazos, mientras que Mateo y Eva —nacidos a través de un vientre de alquiler hace unos meses— se encuentran a su costado.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar al mensaje, y es que a finales de julio, Cristiano Ronaldo tuvo que declarar en el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Pozuelo de Alarcón (Madrid), por cuatro presuntos delitos fiscales.

Estou PRESO a estes bebés lindos ahahahah ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo

Instagram

Leer comentarios ( )