La muerte del prolífico cantautor a tocado a miles de usuarios de las redes sociales en México, quienes estarían organizándose para cantar la memorable canción ‘Esta tarde vi llover’ a través de sus ventanas.

Con una publicación en la cuenta de Instagram @armandomanzaoficial se hace un llamado a todos los que se deleitaron con las canciones de Manzanero a que abran sus ventanas a las 8:00 pm. hora de México, para cantar en coro la memorable ‘Esta tarde vi llover’.

“Abre tu ventana y canta Esta tarde vi llover en homenaje a Armando Manzanero. Hoy a las 20:00 hrs. tiempo del centro de México, podemos crear el coro más grande del mundo para que se escuche hasta el infinito y acompañe al maestro en su viaje”, se puede leer en la publicación.

MIRA: Hijo de Armando Manzanero revela que cantautor se habría contagiado en celebración por su cumpleaños

Armando Manzanero deja una huella imborrable en la historia de la música latinoamericana y mundial con una producción de más de 400 temas, muchos de ellos alcanzando la fama internacional y siendo versionados a lo largo de los años por artistas de la talla de Elvis Presley, Dionne Warwick, Tony Bennett, Luis Miguel o Alejandro Fernández.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Falleció Armando Manzanero tras complicaciones por la COVID-19

TE PUEDE INTERESAR