Aída Martínez compara este clásico de la cocina árabe con excremento [VIDEO]

La arequipeña probó un clásico de la gastronomía del Medio Oriente y no dudó en hacer esta comparación. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Aída Martínez ha vuelto a causar controversia con una de sus 'historias' de Instagram . Ayer, la arequipeña probó un clásico de la cocina árabe y no dudó en compararlo con excremento. 

Se trata de las hojas de parra, una buena fuente de nutrientes y fibra, libres de colesterol y azúcar. Estas se sirven rellenas con arroz o cordero, se sazona con un poco de curry y viene servido en un plato llamado 'Dolma'. 

En el clip, la modelo aparece agregándoles gotas de limón. También se puede ver una copa. "No, no es un moj*n, son hojas de parra y se las recomiendo", se lee en esta plataforma social, donde cuenta con más de 380 mil seguidores. 

La también corredora de motos se caracteriza por burlar la censura y responder sin filtro a sus detractores. "Millones de mujeres en el Perú inconformes con el autoestima hasta el piso. Flaca, junta tu plata y opérate. Muestra las tetas en la calle, yo te aplaudo, pero no me jod**, no hago nada malo", aseveró hace unas semanas tras las críticas por su desnudo. 

En otra historia criticó la "doble moral" de muchas mujeres y confesó que en algún momento pesó más de 70 kilos y 'era la gordita del salón'.

(Instagram)

Tags Relacionados:

Instagram

Aída Martínez

Leer comentarios ( )

Ir a portada