Las mascotas son protagonistas de fotografías o videos que despiertan risas y ternura en redes sociales. Por eso, no es de extrañar que este tipo de material abunde en el ciberespacio.

Si eres amante de los animales y no dudas en dedicarle algunos minutos de tu tiempo en ver estas postales, aquí te presentamos 8 perfiles en Instagram que no te puedes perder.

1. @buzzfeedanimalEsta cuenta de Buzzfeed, con divertidas y tiernas fotografías de toda clase de animales, fue recientemente estrenada en Instagram, a inicios de abril.

2. @pugsTodos los amantes de los perros de raza pug disfrutarán mucho de esta cuenta. Además de actualizarse constantemente, ofrece consejos de salud para estas mascotas.

3. @cats_of_instagramUna cuidadosa selección de las mejores fotografías gatunas en Instagram. Debido a la astucia de estos animales, más de una foto podrá hacerte estallar de la risa.

4. @marniethedogEste can de raza shih-tzú se caracteriza por tener siempre la lengua afuera y se convirtió en toda una estrella de Instagram tras ser adoptado en la ciudad de Nueva York.

5. @adorable_animalsEsta cuenta tiene fotografías de todo tipo de mascotas, principalmente, de gatos y perros.

6. @chinnybuddyEsta popular chinchilla no solo es adorable, también apoya toda clase de campañas en contra del maltrato animal y promueve la adopción de mascotas.

7. @ifitwagsEsta pareja de perros pointer, residentes de Vancouver (Canadá), es una de las grandes favoritas de Instagram. No puedes perderte sus divertidos atuendos y aventuras.

8. @_unlikelyfriends_Los perros y los gatos son considerados como grandes enemigos a través de la historia. Pero esta cuenta de Instagram demuestra todo lo contrario.

TAGS RELACIONADOS