Con más de 300 millones de usuarios, Instagram es, a la fecha, es la segunda red social más concurrida, después de Facebook. (Instagram/@acouplecooks/@pheebsfood)
Con más de 300 millones de usuarios, Instagram es, a la fecha, es la segunda red social más concurrida, después de Facebook. (Instagram/@acouplecooks/@pheebsfood)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Instagram también es una fuente inagotable para cibernautas interesados en ver fotografías de deliciosos platillos, a las que califican como 'Food porn'.

Incluso, algunos de ellos utilizan dicha frase como 'hashtag', para compartir vistosas comidas en Instagram. Aquí te presentamos 7 cuentas que deber seguir si tienes dicha afición:

@acouplecooks: Esta es una cuenta llena de ideas y alternativas saludables, para todos aquellos que adoran el queso y las comidas que incluyen carbohidratos. Esta creativa cuenta te dará ideas para cocinar platillos que sean ricos y sanos.

Una foto publicada por A Couple Cooks (acouplecooks) el 24 de Nov de 2014 a la(s) 1:53 PST

@meatballssmama: Se trata de una fotógrafa profesional, que también es directora de arte y estilista especialista en comidas. Desde Portland, esta chica llamada Kari cuelga cuidadosas imágenes de los más deslumbrantes platillos que podrías imaginar.

Una foto publicada por KARI • MEATBALLSSMAMA (meatballssmama) el 9 de Dic de 2014 a la(s) 6:51 PST

@njinla: Natalie James, quien también posee un prestigioso blog sobre el mundo culinario de Los Ángeles, se animó a incursionar en Instagram para compartir algunas fotografías de los mejores restaurantes de California. Vale la pena seguirla.

Una foto publicada por Natalie James (njinla) el 4 de Nov de 2014 a la(s) 12:26 PST

@pheebsfood: Si estás interesado en las frutas frescas, los cereales y los vegetales, esta cuenta posee interesantes alternativas de recetas, que son absolutamente deliciosas, y 100% elaborados en base a ingredientes naturales y saludables.

Una foto publicada por Phoebe Conway (@pheebsfoods) el 9 de Oct de 2014 a la(s) 2:11 PDT

@buzzfeedfood: La reconocida web de Buzzfeed también cuenta con su propia página de Instagram, especializada, exclusivamente, en comida. Esta tiende a colgar toda clase de platillos y divertidas recetas, para el deleite de todos sus seguidores.

Una foto publicada por BuzzFeed Food (buzzfeedfood) el 7 de Abr de 2015 a la(s) 1:45 PDT

@chitra: Si eres vegetariano, o estás interesado en aprender un poco más acerca de la sazón hindú, esta cuenta es para ti. La chef Chitra Agrawal explora, a través de su cuenta en Instagram, diversas recetas que te podrían ser muy útiles.

Una foto publicada por Chitra Agrawal (@chitra) el 5 de Dic de 2014 a la(s) 1:54 PST

@spoonforkbacon: Las reconocidas autoras Teri Lyn Ficher y Jenny Park, quienes cuentan con diversos libros de recetas culinarias, también comparten algunas de ellas gratuitamente, a través de su cuenta oficial en esta red social.

Una foto publicada por spoonforkbacon (@spoonforkbacon) el 8 de Nov de 2014 a la(s) 7:55 PST

TAGS RELACIONADOS