"Manché una pared, pero el presidente manchó la honra de los peruanos", joven que pintó la BVL

Óscar Bellido se declaró culpable de haber pintado la fachada de la Bolsa de Valores de Lima y pidió disculpas a los peruanos

Joven que pintó la BVL

(Facebook)

El joven fue enfático en dar a conocer los motivos que lo llevaron a realizar el acto vandálico. (Facebook)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Óscar Bellido, protagonista del video viral donde se le ve pintando inescrupulosamente una pared de la Bolsa de Valores de Lima, a manera de protesta contra el indulto a Alberto Fujimori , utilizó su cuenta de Facebook para ofrecer una suerte de disculpas.

El joven se declaró culpable de las pintas y pidió perdón. Sin embargo, en su mensaje, también dejó en claro que su posición sobre la liberación al ex presidente.

"En primer lugar, quiero pedir disculpas a todos los peruanos y peruanas que se ofendieron con lo que hice, y a todos los compañeros que fueron a marchar y que sintieron que mi acto solo sirvió para desacreditar la manifestación. Sé que mi acto estuvo mal y no pienso seguir justificándolo [...] Lo que hice fue un acto de indignación", manifestó.

El manifestante fue enfático en dar a conocer los motivos que lo llevaron a realizar la pinta en la fachada de la BVL.

"Yo manché una pared, pero nuestro presidente manchó la honra, dignidad y memoria de todos los peruanos que han sido víctimas de la dictadura fujimorista", precisó en su cuenta de Facebook. 

Finalmente, Bellido aseguró que está dispuesto a colaborar con las autoridades para ponerse a disposición de estas. 

"Reitero mis disculpa, me comprometo a cumplir con todas las sanciones correspondientes y me entrego a disposición de la autoridades pertinentes", aseveró.

Joven que pintó fachada de la BVL pide disculpas.

Tags Relacionados:

Facebook

Indulto a Fujimori

Ir a portada