Hombre asegura que con "ataque de ternura" dominó al 'rey cobra' [VIDEO]

Esta es la historia viral de Facebook y es que un hombre consiguió 'dominar' al denominado 'rey cobra' con un impactante ataque de ternura, ¿cómo así? Aquí te lo contamos.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Este es el video viral de Facebook que ha dejado atónito a más de una persona y es que un muchacho le demostró al mundo que se puede dominar a uno de los animales más peligrosos de todos, la cobra, a la cual trata como si fuera un pequeño cachorro al cual cuidar sin problema alguno. 

La historia data al año 2016 y es de un chico en la India que se encontraba jugando con sus amigos hasta que encontró una cobra, a la cual atrapó y llevó a su casa. La cobra todavía era pequeña y la empezó a criar aunque cuando creció, pasó momentos muy complicados en lo que respecta a su atención.

A pesar de todo esto y de recibir tanto mordidas como ataques durante años, el chico no le perdió cariño alguno a su animal, por lo que aprendió a manejarlo y dominarlo de la mejor forma, tanto así que el video de Facebook nos muestra que este animal es acariciado cuan si fuera un cachorro y no tiene aparente reacción de molestia.

¿Cuál fue la técnica que usó esta persona para amaestrar a esta cobra? Pues, según cuenta el mismo chico en la grabación de Facebook, este usó un "ataque de extrema ternura desde que este era pequeño". ¿Te animarías tú a tener tu a un animal como este como mascota?

Tags Relacionados:

Facebook

Facebook viral

Ir a portada