Tom Felton, el actor que interpretó a Draco Malfoy en la saga de Harry Potter, se unió a Pottermore. (ImmaDerp en deviantart)
Tom Felton, el actor que interpretó a Draco Malfoy en la saga de Harry Potter, se unió a Pottermore. (ImmaDerp en deviantart)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El actor británico Tom Felton, quien interpretó a 'Draco Malfoy' en la saga cinematográfica de , quedó con el "corazón roto" al descubrir que en la vida real habría pertenecido a una casa diferente a la de su personaje en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería.

Felton, de 27 años, publicó en su cuenta oficial de Twitter que se había unido a , un sitio web dedicado a los seguidores del mundo de Harry Potter y donde la autora J.K. Rowling publica novedades del imaginario mundo mágico del joven hechicero.

El popular 'Draco Malfoy', líder de la casa Slytherin, dijo que fue sorteado como un integrante de Gryffindor tras probarse el sombrero seleccionador virtual que figura en la mencionada página web.

"Hoy fue el día. Finalmente lo hice. Me uní a Pottermore y fui sorteado a… Gryffindor. Corazón roto #slytherinporsiempre", tuiteó Felton.

Ante esta revelación, le escribió a Tom Felton por Twitter y le dijo que ese era un resultado que esperaba.

"@TomFelton Podría habértelo dicho hace años. Simplemente no quería arruinar tu motivación", le respondió la autora de Harry Potter ante la sorpresa de sus millones de seguidores.

. I could've told you that years ago. I just didn't want to spoil your motivation ;)— J.K. Rowling (jk_rowling)

Felton publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que comparte el momento en el que fue seleccionado a Gryffindor. "¡Oh diablos!" fue el título que acompañó a la imagen.

A photo posted by Tom Felton (@t22felton) on Jan 21, 2015 at 1:45pm PST