notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, se disfrazó de y la noche del domingo 23 de abril se paseó por el centro comercial Multiplaza Escazú y la gente se lo creyó.

Claro que para que eso sucediera tuvo que salir acompañada de un equipo de escoltar y subirse a una camioneta similar a la de la estrella juvenil.

Al inicio un grupo de jóvenes le toman fotografías, pero de pronto un tumulto comenzó a seguir los pasos de Krizz Solano, quien hizo muy bien su papel del doble de Justin Bieber.

La joven youtuber se tomó selfies, aunque siempre cubriéndose el rostro. Luego ingresó a una tienda y en ese momento una muchedumbre tapó la salida del local.

"Le digo a la gente que se lo tomen con calma, todo mundo hace bromas, yo como buena fan de él no hubiera pensado que era él por el tipo de cuerpo. No tuve intención de lastimar a nadie, fue una broma, no se lo tomen tan en serio. Todo fue con el afán de ver cómo hubiera reaccionado la gente si Justin se hubiera pasado por un mall", señaló Solano a un canal de televisión.

Krizz Solano tuvo que salir escoltada y por poco un fans le arranca el gorro. Sin duda, la broma se les escapó de las manos, pero al menos sirvió para darnos cuenta de que podemos creer lo que sea con tal de ver lo que queremos.

Te puede interesar

Liam Neeson se presenta en un restaurante que le ofreció comida gratis — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS