Twitter: Grupo Gloria lanza campaña por aniversario y usuarios de redes sociales lo critican (Twitter/@eduardo_recoba)
Twitter: Grupo Gloria lanza campaña por aniversario y usuarios de redes sociales lo critican (Twitter/@eduardo_recoba)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La nueva presentación de las latas de leche del ha generado diversos comentarios negativos en las redes sociales luego de la polémica que sufrió la marca.

La nueva presentación tiene la frase "Juntos tú y yo desde hace 75 años, peruanos comprometidos con peruanos", una campaña por el aniversario de la marca y las celebraciones de Fiestas Patrias.

Sin embargo, los usuarios consideran que esta campaña forma parte de una estrategia de la empresa por reconquistar a sus consumidores luego de la polémica desatada por el caso Pura Vida.

Estas son algunas de las críticas

Además, la nueva presentación de 'Pura Vida' ya no presenta la imagen de la vaca, y especifica en su etiquetado que es una "bebida láctea compuesta".

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS