Gessica Notaro tiene 28 años y ahora solo quiere recuperar la vista
Gessica Notaro tiene 28 años y ahora solo quiere recuperar la vista

Ella solo quiere ver. Aunque su rostro está seriamente afectado, ella solo quiere ver. La modelo y cantante italiana Gessica Notaro pasa el peor momento de su vida, luego de ser atacada con ácido por su ex pareja.

El caboverdiano Jorge Edson Tavares se ha declarado inocente, pero nadie le cree, pues hay un historial de acoso y amenazas, y gente que lo vio cerca a la italiana.

Gessica Notaro, de 28 años, está ingresada en un hospital de la ciudad italiana de Cesena (norte), donde se recupera de las lesiones sufridas en la cara y en el cuello como consecuencia del ataque de su exnovio, que al parecer le echó ácido a la cara el pasado martes.

"Quiero solo recuperar la vista, ya veo con un ojo y estoy feliz", ha declarado Gessica Notaro en una entrevista publicada hoy por el diario local Il Resto del Carlino.

El presunto agresor está en prisión preventiva en una cárcel de Rimini (norte), donde testificó ante el juez en primera instancia y defendió su inocencia.

Mauro Catalini, amigo y productor de la modelo, escribió en Facebook que ella estaba agradecida por todas las muestras de afecto y solidaridad que su caso ha desatado en las redes sociales.

¿Qué pasó?

El pasado martes, Gessica Notaro se disponía a entrar en su casa acompañada de su nueva pareja, cuando su excompañero sentimental, Jorge Edson Tavares, le tiró supuestamente ácido en la cara.

"Fui detrás de él unos metros, gritando de dolor, la cara me ardía y la vista se me empañaba cada vez más", dijo Notaro en la entrevista publicada por el periódico italiano.

Notaro trabajaba como modelo y cantante y llegó a ser finalista del certamen Miss Italia en 2007.

La pareja estuvo unida dos años, pero fue una relación tormentosa. En agosto pasado, todo terminó, pero Jorge Edson Tavares se negaba a aceptar la realidad.

El hombre que decía amarla la acosaba. Era tan amenazante la presencia de este hombre que la italiana interpuso una denuncia ante la Policía que desembocó en una orden de alejamiento, la cual Tavares incumplió el pasado martes.

TAGS RELACIONADOS