Jonathan, Madeline y Benjamín contentos porque ahora tendrán un hogar para siempre. (Imagen captura: ABC News)
Jonathan, Madeline y Benjamín contentos porque ahora tendrán un hogar para siempre. (Imagen captura: ABC News)

Una conmovedora ya se hizo en . Incluso, este caso dejó en claro que todavía hay buenas personas en este mundo. En , una mujer adoptó a tres hermanos sin pedir nada a cambio. Como era de esperarse, los pequeños compartieron su emoción en Internet y aquí te contamos todos los detalles.

A veces el sistema de crianza es complicado cuando se trata de hermanos bajo su cuidado, porque la mayoría de ellos logran separarse. Sin embargo, Jonathan, Madeline y Benjamín fueron adoptados juntos gracias a la labor de Jennifer Tveter, residente de New Hampshire.

El inicio de todo

Jennifer Tveter trabaja en una organización contra la violencia doméstica y se registró para ser una madre adoptiva en 2017. Luego de los trámites, ella recibió en su casa por primera vez a Jonathan, Madeline y Benjamín, quienes tienen 10, 8 y 6 años, respectivamente.

Si bien los menores no estaban legalmente disponibles para adopción, la mujer se enamoró de los pequeños y se encargó de sanar sus traumas. “El comienzo fue extremadamente difícil. Teníamos terapeutas en nuestra casa todos los días”, comentó la mujer.

En ese sentido, Tveter explicó que los pequeños “habían sido separados antes”, porque estaban bajo el cuidado de la División de Niños, Jóvenes y Familias. “Creo que el trauma de estar separado de los padres biológicos, incluso si es la decisión correcta, es bastante difícil”, confesó Jennifer a .

La emotiva historia con final feliz

Afortunadamente, los niños también se encariñaron con ella. Durante los primeros meses, Jennifer se centró en hacer que Jonathan, Madeline y Benjamín se sintieran seguros. En el segundo años, la mujer les enseñaba cómo vivir como niños normales y saludables.

Pasó el tiempo y Jennifer Tveter, quien ya contaba con su licencia, decidió adoptarlos para que sigan juntos. “Significa que tengo una familia, y nunca nos pueden quitar y nunca separar, y podemos vivir felices para siempre”, indicó Madeline.

Para celebrar la adopción, las amistades de Tveter organizaron un desfile de autos. “Ahora solo pueden ser niños y sanar y ser felices y amados, y son tan amados, no soy solo yo. Es toda mi familia”, sostuvo una emocionada Jennifer al portal .

¿Cómo es la adopción?

detalla que “el proceso de adopción comienza cuando una niña, niño o grupo de hermanos, que habían sido maltratados o abandonados, quedan liberados jurídicamente. Es decir, los padres biológicos pierden los derechos”.