En esta imagen se aprecia a Paris Muhammad, la niña de 10 años que es directora ejecutiva de su propia empresa de cosméticos. (Foto: @parisplacellc / Instagram)
En esta imagen se aprecia a Paris Muhammad, la niña de 10 años que es directora ejecutiva de su propia empresa de cosméticos. (Foto: @parisplacellc / Instagram)

Una niña de solo 10 años, cuyo nombre es Paris Muhammad, ha dado que hablar en las . ¿El motivo? Ella, además de ser una estudiante de quinto grado de Georgia (Estados Unidos), es directora ejecutiva de su propia empresa de cosméticos llamada Paris Place LLC ( en Instagram).

De acuerdo a la información brindada por (National Public Radio), la menor sostuvo que empezó su negocio cuando apenas tenía 7 años. “Mi abuela y yo comenzamos a vender ambientadores y aceites corporales. Y hace un año, agregamos brillo de labios a mi colección”, agregó.

LA NIÑA HA HECHO HISTORIA

El mes pasado, Paris se convirtió en la miembro más joven de la Cámara de Comercio de Conyers-Rockdale en Georgia. Tenisha Odom, su madre, aseguró que supo desde un inicio que su hija tenía pasión por los cosméticos.

El maquillaje de la menor, según la citada fuente, ya se comercializa en tiendas de productos de belleza en 3 estados: Arkansas, Georgia y Virginia. Además, se puede enviar a todo Estados Unidos. “Mi brillo de labios no es pegajoso ni demasiado brillante. Mis brillos de labios son veganos y sin gluten también”, manifestó la pequeña, que ya tiene su propia valla publicitaria en Atlanta, organizó una ceremonia de corte de cinta y conoció a celebridades.

“Sabía que iba a ser algo porque siempre ha dicho que nunca quiere trabajar para nadie”, indicó Tenisha Odom. “Hablábamos sobre el espíritu empresarial a lo largo de los años. Poco sabíamos que ella realmente estaba escuchando”, añadió.