(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cuando no estamos en casa, los perros viven una vida paralela donde hacen travesuras, duermen, comen y también —como en este video viral de  se meten a la piscina a darse un chapuzón. Esta es la historia de cómo Jerry sorprendió a su mascota 'Baxter' con las manos en la masa.

En este divertido video viral se observa cómo el usuario de Facebook llamado Jerry comienza a grabar a 'Baxter', un schnauzer negro, dentro de una piscina inflable. La mascota se refresca jugando dentro del agua con saltos y sacudidas que mojan todo a su alrededor.

En un momento de la grabación publicada en Facebook, el perro de casa se da cuenta de la presencia de su dueño. Mira fijamente y camina con lentitud hacia la cámara que lo está filmando. Sin quitar los ojos de su dueño, 'Baxter' comienza a salir de la piscina. Cuando ya está fuera, se esconde detrás de un muro y comienza a ladrar.

El video viral ha desatado carcajadas en los usuarios de Facebook por la divertida escena. La forma cómo la mascota actúa en complicidad de su dueño Jerry es lo que ha sorprendido a los usuarios de las redes sociales.

El videoclip ya cuenta con más de 400 mil reproducciones, 150 mil reacciones y 79 mil compartidas en Facebook.

Perro sorprendido en una piscina

TAGS RELACIONADOS