Módulos Temas Día

Inglesa que se casó con inmigrante envía contundente mensaje contra la discriminación

Además, señaló que en varias cuentas de  redes sociales se están haciendo pasar por ella y pidió que las denuncien.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Leanna Marie Sac, la inglesa que se casó con un inmigrante guatemalteco llamado Marco, empleó sus cuenta de Facebook para dejar un contundente mensaje sobre la discriminación.  

Luego de que se hicieran virales las imágenes de su boda, dio una entrevista a 'Uno Tv' para aclarar la situación y mencionó que conoció a su ahora esposo en 2009, cuando estaba indocumentado en Estados Unidos. Entonces decidieron iniciar un romance.

"Empecé a trabajar en una organización sin fines de lucro que se llama East Bay Sanctuary Coventant donde ayudan a refugiados con casos de migración. Ahí lo conocí. Él me enseñó a hablar español", contó. 

Convencida de que el amor no tiene impedimento, esta vez volvió a aparecer en las redes sociales para pronunciarse sobre los prejuicios, hacer una denuncia y de paso pedir un favor a sus seguidores.

"Mi historia ha recibido atención porque soy mujer blanca, lo que es injusto porque personas de todos colores y géneros pasan por experiencias parecidas. El discurso que ha provocado es algo importante y me alegra tener la oportunidad de participar", indica en distintos post. 

DENUNCIA CUENTAS FALSAS

Leanna, además, dejó un mensaje de tolerancia a muchas personas: "Ya no me dejan aceptar solicitudes de amistad porque tengo 5,000 amigos. También son muchos mensajes,  pero gracias por el apoyo ".

Asimismo, advirtió que usuarios han creado cuentas falsas. "Para que sepan, alguien hizo una página mía falsa que ya tiene más seguidores que la verdadera, pero ya lo reporté a ver si Facebook lo va a quitar. La falsa tiene más fotos y son robadas de mi perfil", señaló. 

Leer comentarios ( )

Ir a portada