Módulos Temas Día

Facebook viral: Conoce a la joven rusa que se luce con la camiseta de la selección peruana 

El video en redes sociales ya cuenta con más de 200 mil reproducciones. 

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Una joven emprendedora de origen ruso se ha convertido en la protagonista de un video viral en redes sociales tras lucirse con la camiseta de la selección peruana y ofreciendo en su idioma productos alusivos a la Blanquirroja y al Mundial Rusia 2018. 

En el video que ya cuenta con más de 200 mil reproducciones, se observa a la mujer con los colores patrios y sorprendiendo a los transeúntes tras escucharla ofrecer, en su lengua original, chalinas y camisetas blaquirrojas y ushankas (gorros rusos) con el blanco y rojo de nuestra bandera.

"No soy de aquí, soy de Rusia. Me encuentro vendiendo estas chalinas y ushankas rusas", comentó la muchacha natural del país ruso, que en pocas semanas será sede de la fiesta más importante del fútbol mundial.  

Tras llamar la atención en redes sociales, la joven rusa abrió un fanpage donde da consejos en torno a como emprender un negocio en esta temporada mundialista.

Incluso, en su página en Internet anunció el lanzamiento de su propio stand en el Jr. Callao 220, ubicado en la galería Kapital Shopping, del Centro de Lima.​

Tags Relacionados:

Facebook viral

Leer comentarios ( )

Ir a portada