Módulos Temas Día

Comercial se burla de las vueltas de Neymar en Rusia 2018 y es viral en redes sociales [VIDEO]

Las exageraciones de Neymar han encontrado una respuesta en Facebook . El video viral de un comercial ironiza las vueltas que el crack brasileño da en las canchas del Mundial Rusia 2018 .

Comercial se burla de Neymar

(Facebook)

El video viral ha conseguido 4.5 millones de reproducciones y 61 mil reacciones. (Facebook)

Redacción Redacción

Primero fueron los memes, después los montajes animados y ahora es un comercial en Facebook el que se burla de Neymar . El video viral muestra cómo un jugador de fútbol imita las vueltas que da el crack brasileño cuando le cometen una falta en el Mundial Rusia 2018 .

El pisotón del mexicano Miguel Layún contra Neymar ha trascendido las barreras de los octavos de final de la Copa del Mundo . Un comercial de KFC utilizó la última tendencia del Mundial para ironizar con la escena de Neymar dando vueltas sobre las canchas.

En el clip, un jugador de fútbol del equipo "CFK" es derribado en la media cancha y el árbitro pita la falta. El futbolista -en alusión a Neymar - comienza a dar vueltas saliendo de la cancha y dirigiéndose por el túnel de los vestuarios. En la siguiente toma se le observa en la calle. Y hasta espera que el semáforo cambie de rojo a verde para seguir dando vueltas. Recién se pone de pie cuando llega a las puertas de KFC , todo esto seguido por las cámaras que cubrían el partido.

El video viral ha conseguido 4.5 millones de reproducciones, 61 mil reacciones y 90 mil compartidas en Facebook . Lleva como nombre "Este nuevo anuncio de KFC se burla de las vueltas de Neymar en la cancha en esta Copa del Mundo ".

Leer comentarios ( )

Ir a portada