Módulos Temas Día

Facebook: Ubisoft habilitó la descarga de 'Watch Dogs' completamente gratis [VIDEO]

El juego nos pone en los zapatos del hacker 'Aiden Pearce', quien termina involucrado en toda una conspiración digital.

Watch Dogs

Facebook: Ubisoft habilitó la descarga de 'Watch Dogs' completamente gratis [VIDEO]

El juego estará disponible hasta el 13 de noviembre para PC y puede ser descargado completamente gratis.

Difusión

Alvaro Treneman

Ubisoft , compañía responsable de grandes títulos como la saga de ' Assassin's Creed' o 'Far Cry', anunció mediante su cuenta oficial de Facebook que está regalando ' Watch Dogs ' a través de su plataforma digital.

El juego estará disponible hasta el 13 de noviembre para PC y puede ser descargado completamente gratis a través de su plataforma digital 'Uplay'.

Para acceder a la descarga libre solo se necesita tener una cuenta en la plataforma. Si no se cuenta con una, existe la posibilidad de registrarse, y así tener acceso a la descarga y otras promociones.

'Watch Dogs' nos pone en los zapatos de 'Aiden Pearce', un hacker que en un principio solo se dedica a robar dinero usando sus habilidades, pero su juego lo mete en medio de toda una conspiración que le da acceso al sistema 'ctOS' que controla prácticamente todo lo electrónico en la ciudad de Chicago.

El juego fue estrenado en el 2014, y la compañía francesa Ubisoft ya presentó su secuela el pasado 16 de noviembre del 2016. Esperemos que en un tiempo podamos tener la secuela completamente gratis.

Tags Relacionados:

PC

Ubisoft

Watch Dogs

Leer comentarios ( )