Facebook: La risa de esta mujer usando una máscara de Chewbacca es todo lo que necesitas este viernes.
Facebook: La risa de esta mujer usando una máscara de Chewbacca es todo lo que necesitas este viernes.

Candace Payne se ha vuelto el tema del momento en las redes sociales después de publicar en Live la demostración de la máscara de Chewbacca, el recordado personaje de .

Payne, de 37 años de edad, oriunda de Texas, Estados Unidos, alcanzó las 44 millones de visualizaciones y es muy probable que se deba a su risa histérica y desenfrenada tras usar el juguete el último jueves.

El clip en el perfil de Candace Payne ya fue compartido más de un millón de veces.

La usuaria es una gran fanática de Star Wars y se mostró realmente emocionada después de comprarse la máscara como parte de su regalo personal por su cumpleaños.

"Me gustaría decir que compre esto para mi hijo, pero al final del día ES MÍO, y lo mantendré para mí", refirió Candace Payne en la transmisión.

Agregó que dejará que sus hijos jueguen con la máscara aunque sea de ella, pues alega que no es una mala madre. Pero insiste en que al final del día el obsequio se quedará en su habitación.

Candace Payne, quien se encuentra en su auto, dice en ese momento que la gente la mira como si estuviera loca, pero que no le importa porque estaba compartiendo su felicidad con "sus amigos en la internet".

Las carcajadas fueron estruendosas y muy contagiosas, de acuerdo con los numerosos comentarios.

Nota: Tratamos de comunicarnos con Candace Payne, pero hasta el momento no obtenemos respuesta.

TAGS RELACIONADOS